¿Acero inoxidable o plástico para tu zona local?

En pleno crecimiento del sector Craft en España, no existe una buena concienciación sobre el uso del barril de acero inoxidable y las grandes ventajas, económicas y medioambientales que supondría para las distintas cervecerías artesanas. Durante la charla, presentaremos la marca THIELMANN a los cerveceros así como las distintas gamas de productos y soluciones pensadas para ellos. Desmontaremos algunos argumentos que las marcas de barriles One Way han creado acerca del uso de barriles de acero inoxidable.

Sobre el evento

Taller técnico: ¿Acero inoxidable o plástico para tu zona local? / Por Thielmann Portinox

Fecha y horario: 

Viernes (5 de abril): 14:00h a 15:00h

Localización: Salón de Actos de FERMASA

Precio: Entrada libre y gratuita.

Aforo: 100 pax.

Entrada libre hasta completar aforo. Se recomienda estar 5 minutos antes en el salón de actos

Alejandro Molina Gonzalez, responsable de ventas de barriles de acero inoxidable en Italia y el sector craft en España y Portugal, de la empresa THIELMANN Portinox.

THIELMANN, The Container Company: uno de los fabricantes líderes en el mercado a nivel mundial.
Su proceso de fabricación produce barriles con materiales de la más alta calidad (acero inoxidable AISI 304), que ofrecen unos estándares de higiene incomparables, protegen de la luz UV, partículas contaminantes y la corrosión. Los barriles THIELMANN dejan inalteradas las propiedades organolépticas de la cerveza, independientemente del uso y las condiciones climáticas.