Maridaje sensorial: Música y cerveza

 

Vive una experiencia sensorial única y sobrecogedora;
Esta clase se presenta como un estricto ejercicio sensorial, donde los asistentes experimentarán cómo la música nos afecta a la percepción de los aromas, sabores y texturas, combinando cinco tipos de cervezas con varias melodías de diferentes compositores.
Antes de comenzar los asistentes estarán varios minutos en silencio para después escuchar varias canciones cortas con distintas estructuras musicales, experimentando cómo la música nos afecta en la percepción sensorial. Con el fin de evitar cualquier influencia visual, los asistentes estarán con los ojos vendados y nunca sabrán qué cerveza están bebiendo.

 

Sobre el evento

 

Precio: 10€

Horario: Domingo, 17 de junio de 2018 de 13:00 a 15:00

Lugar: Salón de actos Feria de Muestras Armilla – Granada (FERMASA)

Duración: 1h 30min aproximadamente

Aforo limitado.

 

 

Dirige la clase David Moya, propietario desde hace 13 años de la cervecería familiar 4 Pedres de Badalona. David ha impartido este maridaje sensorial en distintos festivales de cerveza y lugares como Barcelona, Zaragoza, Mallorca, Italia y Dinamarca entre otros.
También ha participado como jurado en el campeonato nacional de cervezas de la Fira de Poblenou. Además desde hace 6 años colabora para el Museo de Badalona investigando la cerveza en la Antigua Roma. Colaborador de la Universidad de Alicante en el Curso de Especialización en Cerveza Artesana y Microcervecerías en el apartado de historia y reciente colaborarador en la revista “Cerveza y Malta”.