Muchas veces nos encontramos ante la situación de no saber con qué acompañar nuestra cerveza, o al revés; qué beber con un plato muy especial.
Durante esta actividad podremos conocer cómo maridar 4 estilos cerveceros de las microcervecerías de Cruzcampo (La Fábrica y Factoría) con la selección de productos gourmet de El Almacén, (Quesada, Jaén).
Una actividad para aprender técnicas de cata, disfrutar haciendo una cata a ciegas y, entre todos, disfrutar de un buen maridaje con las cervezas artesanales de Cruzcampo.

Sobre el evento

INFORMACIÓN

Cata maridaje de cervezas y productos ibéricos gourmet

Fecha y horario: Sábado 4 de 13:30 a 14:30h

Lugar: Sala de Catas, anexa al salón de actos de FERMASA

Duración: 1h aprox.

Precio: 10€

AFORO

25 personas

IMPARTE
  • Jorge Varela Guntiñas: Maestro Cervecero y Maltero por la Escuela Superior de Cervecería y Malta. Tras estudiar la Licenciatura en Química, el máster en cervecería y elaborar multitud de cervezas en casa, entra en Heineken España a finales del año 2017 como maestro cervecero de Cruzcampo en su primera microcervecería en Málaga (La Fábrica). Jorge diseña y elabora a diario recetas nuevas para Cruzcampo y es un gran impulsor de la cultura cervecera en este proyecto.

 

  • María Picón Sánchez, Sevillana y cruzcampera de nacimiento, enamorada de Andalucía y la naturaleza. De formación ingeniera química, siempre interesada por el mundo cervecero el cual me sorprende día a día. Con comienzos en hostelería, he pasado de servir cañas a diseñar y elaborar recetas únicas con mucho acento. Lo mejor de este mundillo, la constante evolución, que obliga a un feedback y aprendizaje constante.